Parades no Para: Una ruta con diploma y sorteo.

0
1533

Hoy os vamos a presentar una ruta que se encuentra en el concejo de Gozón, pero a la vez os mostraremos una iniciativa de la Asociación Enlaze.

La parroquia de Laviana restauró con la ayuda del Ayuntamiento de Gozón diez marquesinas que fueron posteriormente decoradas por la artista Mónica Solar. Este proyecto convierte en una bonita obra de arte una bonita ruta de unos 8 kilómetros con una disposición circular por la parroquia y que permite una visita con inicio y final en las inmediaciones de la antigua factoría de ENDASA. La llamada «Ruta de Parades» , que se puede hacer andando, corriendo, en bici, en moto …

Un recorrido que traslada a la historia de un pueblo plasmada por la mirada de la artista en diez obras pictóricas que representan escenas cotidianas, actividades económicas y deportivas, que buscan perpetuarse en la memoria colectiva de una época.

UNA RUTA CON DIPLOMA Y SORTEO

El recorrer esta ruta, gracias a la original e ingeniosa propuesta de la Asociación, hará que que se entregue un diploma. Un diploma que se obtendrá al realizar en cada una de las marquesinas una fotografía y compartirlo en sus redes sociales. ¡Así de simple!

Entre todos las personas que visiten la Ruta Parades durante el segundo semestre de 2022 en cualquiera de sus modalidades (a pie, en bici, en moto, coche, o cualquier medio de locomoción) se sorteará una cena para dos personas en un restaurante de la parroquia.

Todos los detalles de la Ruta, diploma y sorteo los podréis encontrar en este enlace de ENLAZE

Os dejamos un vídeo de la ruta que han hecho desde el canal de youtube de la Asociación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + diecinueve =