𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔

0
2507

Desde el 9 de diciembre están 🅐︎🅑︎🅘︎🅔︎🅡︎🅣︎🅐︎🅢︎ 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 para la marcha-carrera solidaria en beneficio de las personas afectadas por el volcán de #LaPalma, cuya idea partió del grupo 2° A de ESO del IES Cristo del Socorro. La cita deportiva, que tendrá lugar el 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 21 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲, tiene carácter 𝗡𝗢 competitivo y está abierta tanto a los centros educativos del concejo como al público general. Después del encuentro habrá una 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗮𝗱𝗮 organizada por el AMPA. El alumnado de Infantil y Primaria lo comerá en sus respectivos colegios, excepto el del CRA.

𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 aproximados de 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮:De 11 a 11.20 Educación Infantil. De 11.25 a 12 Educación Primaria. A las 12.15 ESO, Bachillerato y el 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀. Se han habilitado 𝘀𝗲𝗶𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿. En el mismo momento del depósito de dinero se hará efectiva la entrega del 𝗱𝗼𝗿𝘀𝗮𝗹: Colegios. Ayuntamiento de Gozón. Polideportivo municipal. Piscina de la mancomunidad Cabo Peñas. Complejo deportivo de Balbín. IES, martes y jueves de 16 a 18h.La recaudación íntegra se entregará a Cruz Roja en La Palma.

También puedes colaborar en: Cuenta Corriente Cruz Roja La Palma ES90 2100 6617 8222 0097 4717 Código Bizum 03165 En los próximos días daremos a conocer el itinerario.

ɴᴏᴛᴀ: Los mayores de 6 años que deseen participan han de acudir obligatoriamente con una mascarilla homologada. La celebración de la marcha-carrera está sujeta a la situación sanitaria y/o las condiciones climatológicas.

Os dejamos a continuación las rutas

Información obtenida del facebook del Ayutamiento de Gozón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 9 =