Programa de Conciliaci贸n en Semana Santa

0
892

El Ayuntamiento organiza un programa de 饾棸饾椉饾椈饾棸饾椂饾椆饾椂饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棾饾棶饾椇饾椂饾椆饾椂饾棶饾椏 en el C.P La Vallina para los d铆as 11, 12 y 13 de abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El servicio se enmarca en el聽#PlanCorresponsables, impulsado por la Secretar铆a de Estado de Igualdad y contra la Violencia de G茅nero del聽Ministerio de Igualdad.

Dirigido a menores entre 3 y 12 a帽os.

Horario de 10 a 14 horas, con opci贸n de entrada a las 9.00 horas para quienes lo indiquen en el formulario de inscripci贸n.

聽L铆mite de 40 participantes. En caso de que el n煤mero de solicitudes supere al n煤mero de plazas tendr谩n preferencia los menores siguiendo los siguientes criterios de prioridad: a) familia monomarental o monoparental, b) ser v铆ctima de violencia de g茅nero. En el caso de que esos criterios no sirvan para adjudicar las plazas se adjudicar谩n por orden de solicitud en el registro de entrada.

聽Los familiares no podr谩n acceder al recinto del colegio donde se desarrolle el programa. La entrada y la salida se llevar谩 a cabo en la entrada principal del centro educativo.

Solo podr谩n acudir a recoger a los menores aquellas personas que figuren en la instancia como personas autorizadas.

Uso de la mascarilla conforme a la normativa vigente.

Los menores pueden acudir con su botella o cantimplora llena de agua, as铆 como un tentempi茅 para tomar a mitad de la ma帽ana.

PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO HASTA EL 4 DE ABRIL en el Ayuntamiento. Una vez finalizado se publicar谩 en la web el listado de admitidos recibiendo confirmaci贸n de su inscripci贸n v铆a telef贸nica.

聽En los pr贸ximos d铆as se dar谩n a conocer m谩s actividades gratuitas para el periodo vacacional.

M谩s informaci贸n:聽https://www.ayto-gozon.org/plan-corresponsables

(Informaci贸n obtenida del Facebook del Ayuntamiento de Goz贸n)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

5 × 2 =