Acto en la Plaza Baragaña de Luanco, primer espacio libre de humo de Asturias.

0
983

El Plan Municipal de Drogas este 8 de abril se ha producido la presentación del primer espacio público del Principado de Asturias que pasa a ser «Libre de Humo». La Plaza Baragaña de Luanco se ha convertido en un símbolo de la iniciativa promovida por la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias y el Ayuntamiento de Gozón. Avanzamos y damos un paso más en la sensibilización de los daños que produce el consumo de tabaco no sólo a los fumadores sino a todos los que están a su alrededor.
Los alumnos y alumnas de 1º ESO del IES Cristo del Socorro han participado como voluntarios en la iniciativa, han estado sensibilizando a la población del municipio, facilitando información y acompañando en la inauguración de la placa que podemos ver desde hoy en esta plaza.

En estas fotos podemos ver a estos alumnos y alumnas que nos solicitaron aparecer en este blog, al lado de la placa orgullosos por su participación en esta iniciativa y por el trabajo de sensibilización realizado esta mañana. Ellos sí que son un ejemplo de Jóvenes Activos en su Salud y en la de todos. Los alumnos y alumnas del IES Cristo del Socorro son nuestro mejor ejemplo de cómo estamos ¡en Modo ON!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =