Acto en la Plaza Baragaña de Luanco, primer espacio libre de humo de Asturias.

0
973

El Plan Municipal de Drogas este 8 de abril se ha producido la presentación del primer espacio público del Principado de Asturias que pasa a ser «Libre de Humo». La Plaza Baragaña de Luanco se ha convertido en un símbolo de la iniciativa promovida por la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias y el Ayuntamiento de Gozón. Avanzamos y damos un paso más en la sensibilización de los daños que produce el consumo de tabaco no sólo a los fumadores sino a todos los que están a su alrededor.
Los alumnos y alumnas de 1º ESO del IES Cristo del Socorro han participado como voluntarios en la iniciativa, han estado sensibilizando a la población del municipio, facilitando información y acompañando en la inauguración de la placa que podemos ver desde hoy en esta plaza.

En estas fotos podemos ver a estos alumnos y alumnas que nos solicitaron aparecer en este blog, al lado de la placa orgullosos por su participación en esta iniciativa y por el trabajo de sensibilización realizado esta mañana. Ellos sí que son un ejemplo de Jóvenes Activos en su Salud y en la de todos. Los alumnos y alumnas del IES Cristo del Socorro son nuestro mejor ejemplo de cómo estamos ¡en Modo ON!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =