Colabora con Ucrania: Asociación de vecinos de Laviana

0
978
Texto: Nacho García

La parroquia de Llaviana de Gozon se distingue desde hace mucho tiempo por sumarse a las iniciativas solidarias. Estos próximos días, nuestros vecinos, y cualquiera que se sume a la iniciativa, vamos a aportar ropa de abrigo usada, mantas, alimentos no perecederos, medicamentos, dinero y todo aquello que se considere apropiado para enviar a Ucrania la próxima semana. Estaremos en nuestro local social para recoger todo lo que se aporte, y si alguien no puede desplazarse, cualquier miembro de la directiva irá a recogerlo al domicilio de las personas que así lo soliciten. En el cartel están los teléfonos a los que podéis llamar .

Con Avimun se ha colaborado en varias ocasiones, vendiendo lotería, recogiendo medicamentos, recaudando fondos, y otras ocasiones como esta recolectando alimentos no perecederos. Llaviana de Gozón figura en el consultorio médico que Avimun ha construido en Gambia.

Durante los días de ayer y hoy, se han recogido más de 700 Kg de alimentos no perecederos, donados por los vecinos de la parroquia y conocido. Esta comida será para entregar en el asilo de Avilés. También se han recaudado más de 700 € para el centro de Salud de Gambia. Será la asociación AVIMUN quien se encargará de llevarlo a su destino el próximo mes de abril.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − catorce =