El plan: Viernes de Charla y Cine en Gozón

0
1052

Desde Modo Gozón queremos informaros sobre un evento que une ocio, y también el fomento del respeto y tolerancia,

El viernes 27 de mayo, a las 18 horas (entrada libre hasta completar aforo), en la #casadecultura se proyectará la película 𝐒𝐞𝐝𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 del director Adrián Silvestre. La proyección forma parte del ciclo itinerante @laboralcinemateca y forma parte de la colaboración especial del Festival de Cine LGTBI del Centro Niemeyer.

Con motivo de esa colaboración, a las 18:00 horas tendremos una charla/debate por parte de un representante de la Asociación XEGA sobre el movimiento LGTBI

Os dejamos el trailer

𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: Al igual que la Tierra, nuestro interior está formado por distintas capas y estratos, que van forjando nuestra identidad y relatan nuestra historia de vida. ¿Qué circunstancias intervienen en este proceso y nos convierten en quienes somos hoy? Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo leonés donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia personalidad. Buscando respuestas sobre aquello que las une como grupo, aprenderán a lidiar con sus diferencias.

Premio Feroz Arrebato de No Ficción 2021; Festival de Málaga 2021; BFI London Film Festival 2021; Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI 2021.

(Información de facebook del Ayuntamiento de Gozón)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =