III Mercadillo y Exposición de Podes. Entrevista con la organización.

0
1665

El 2 de Junio de 2024 se celebra en Podes (Gozón) el III Mercadillo y Exposición de Podes en el Centro Social Campo de Builla, organizado por la Asociación de Vecinos San Martín de Podes.

Hemos estado hablando con Sandra López Fernández, una de las organizadoras del evento. Nos ha contado las motivaciones que tienen para organizar un evento como este, que busca en primer lugar dar visibilidad a la parroquia de Podes, que cuenta con un potencial enorme, “cuenta con un centro social, campo de fútbol, pistas deportivas …” También dentro de los objetivos está el poder ofrecer un escaparate donde exponer una variedad de productos, servicios … de gente particular, empresas, asociaciones… “Es una forma de ganar todos”.

En este sentido nos enumera Sandra la variedad de puestos con los que contará el evento: “entre otros quesos, barro de Bañugues, puestos de miel, yogures artesanos, puestos de lana, cuero, cestería, … y muchos más”. Nos cuenta que no deja pasar la más mínima oportunidad para invitar a sus vecinos a colaborar.

Y es que, desde la primera edición a la segunda el número de puestos y stands que se apuntaron se duplicó, a pesar del mal tiempo de esa edición, y se espera que incremente aún más este año, en el que se espera un día espectacular.

La apertura de los puestos comenzará a las once de la mañana y estarán abiertos a lo largo del día. Como novedad este año, se llevará a cabo una clase de zumba para todas aquellas personas que se quieren participar. Una clase dirigida por Toñi Pantiga, que habitualmente realiza clases de zumba en el marco de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos.

Desde la organización, Sandra anima a que acudan todas las personas a disfrutar de ese día como visitantes, pero también anima a todas aquellas personas, asociaciones y entidades que quieran participar en los distintos stands a que se animen, «aún están a tiempo», señala. Los que estén interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del Facebook de la Asociación o en el teléfono de la propia Sandra (627 48 63 99).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 7 =