Los planes: Teatro y cuentacuentos/taller de ilustración

0
556

Este fin de semana puede dar para mucho. Os informamos solo de dos posibles planes para este viernes y sábado, dirigido a diferentes públicos:

Este próximo viernes 26 de enero a las 19 horas en la casa de la Cultura de Gozón representación teatral de “Radio Carbayín: el humor de nuestras vidas” de la compañía teatral Carbayín. Una comedia dirigida por José Ramón Oliva.

SINOPSIS:

Un programa de radio hecho en directo para celebrar el aniversario de la emisora «Radio Carbayín» donde todo sale mal. A través del accidentado programa los actores parodiarán algunos de los gags más famosos de humoristas que están en el recuerdo de todos: Martes y trece, Les Luthiers, Monthy Pyton, Los hermanos Calatrava, Tricicle, Tip y Coll… Una comedia desternillante para poder reír de principio a fin, de la mano de Nacho Fernández y José Ramón Oliva.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

El próximo Sábado 27 de Enero a las 12.00 horas en el Museo Marítimo de Asturias, Lectura del cuento «Cuentos desde el balcón» y taller de ilustración «Una bolsa para mis libros«.

Todos los participantes recibirán una bolsa para pintar y un ejemplar del libro.

Aforo limitado a 20 participantes. Los menores de 4 años deberán ir acompañados de un adulto.

Inscripciones en persona en la Casa de la Cultura.

Ver menos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 1 =