Fin de Semana «a la carrera» en Luanco

0
793

Este fin de semana te recomendamos dos citas deportivas: La Media Maratón Marinera de Luanco y el Cross del Socorro – Memorial Jenaro Fernández Diego

Media Maratón Marinera de Luanco

La VI Media Maratón Marinera por relevos se celebrará en Luanco el Sábado 28 de enero de 2023, siendo la salida a las 16:30 horas en la Calle Hermanos González Blanco nº 1 (al lado del Parque de Zapardel), y estando organizada por el Club Deportivo DC Luanco, con la colaboración del Ayuntamiento de Gozón y de diversas entidades comerciales.

Os animamos desde Modo Gozón a acercaros a las calles de Luanco para disfrutar de este evento que cada vez tiene más y mejor acogida. Os dejamos unas pinceladas de información sobre la media maratón:

Los equipos estarán formados por cuatro componentes, estableciéndose tres categorías:
a) Equipos femeninos
b) Equipos masculinos
c) Equipos mixtos

Circuito de la Media Maratón

Cada uno de los miembros del equipo deberá completar una vuelta al circuito de 5.275m, y al finalizar su turno de relevo deberá aproximarse a la zona correspondiente a la categoría de su equipo para realizar el relevo.

CROSS DEL SOCORRO . MEMORIAL JENARO FERNÁNDEZ DIEGO

Este domingo 29 de enero de 2023 a las 11 horas en las inmediaciones de la calle Ortega y Gasset se celebra el Cross del Socorro- Memorial Jenaro Fernandez Diego.

Las inscripciones para las cinco categorías se abrirán una hora antes del comienzo de la prueba en la línea de salida, es decir, a las 10 horas en la calle Ortega y Gasset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 17 =