Photowalk Agrupación Fotográfica Cabo Peñas

0
1014

La semana pasada la Agrupación Fotográfica Cabo Peñas nos presentó su programación, para la temporada de 2023. Y hoy vamos a enseñaros una de las actividades que han realizado hace pocos días. 

Se trata de su primer photowalk de la temporada, que no es otra cosa que tomar una cámara de fotos, y encontrarse en un lugar designado con otros fotógrafos. Luego, salir a tomar fotografías en el área planeada. Y finalmente reunirse a comparar, compartir, discutir y pasar un buen rato. Como ellos cuentan en su facebook llevaron a cabo «un paseín mañanero muy prestoso, el que hicimos con nuestras cámaras, algunos socios de AFCP un domingo de principios de febrero, fresco y muy gris, desde el mirador de las Escallejas en la calle Soledad hasta el muelle. Compartimos algunas imágenes que hicimos ese día recordando viejos tiempos y las aventuras que vivimos de rapacinos por esos rincones»

Desde la AFCP nos animan a formar parte de su asociación y disfrutar de esta y otras actividades. Podéis contactar el Facebook de la Agrupación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + siete =