Píldora formativa: Educación afectivo sexual en el IES Cristo del Socorro

0
791

Este lunes 22 de mayo hemos estado en el IES Cristo del Socorro de Luanco con el alumnado de tercero de la ESO para impartir una pequeña píldora formativa, que estuvo organizada por Modo Gozón y el Ayuntamiento, y estuvo relacionada con la educación afectivo sexual. Nos acompañó María López-Cancio Ariztoy, matrona responsable del centro María comare. Durante esta hora, y alternando explicaciones con un formato concurso, quisimos acercar una serie de ideas relacionadas con la precaución, prevención y realidad de las enfermedades de transmisión sexual, hasta otra serie de aspectos relacionados con la afectividad, respeto, tolerancia …

Nuestra intención es que quedaran una serie de ideas asentadas, y que hubiera también una reflexión sobre temas como el respeto, la tolerancia … que, por desgracia, deben ser aún tratados y abordados.

Nuestra gratitud al centro escolar que siempre nos recibe de la mejor manera. Este lunes también trabajamos sobre el podcast de salud mental que ya tratamos en el blog y que pronto saldrá a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =