Ponte en Modo Gozón: 1 y 2 de Mayo. ¿Qué es el Disc Golf?

0
1078
Open de España 2016 NikonRaul Torneo

Como os hemos contado la semana pasada, los días 1 y 2 de mayo en el Área Recreativa de Moniello se celebrará una actividad muy entretenida y saludable, dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.

Se celebrará en tres sesiones: 1 de mayo de mañana (11:00 a 13:00 horas) y tarde (16:00 a 18:00 horas) y lunes 2 de mayo de mañana (11:00 a 13:00 horas). En las inscripciones (MODELO DE INSCRIPCIÓN) habrá que señalar uno de los turnos y se puede señalar algún otro turno más para el caso de que haya plazas libres.

En ella habrá tres actividades: Zumba, Miniolimpiadas y Disc Golf. Hoy os queremos enseñar que es el disc golf, un deporte que ha llegado a España, entrando por Asturias hace ahora mismo 10 años. Es como el golf en sus reglas, pero sustituye el palo y las bolas por frisbees que deben encentarse en unas canastas metálicas. Un deporte que está creciendo en el mundo y en España y que se ha participado ya el verano pasado dentro los campamentos del Villa de Luanco en el Área de Moniello.

Os dejamos un vídeo, delas noticias de antena 3 donde podéis ver un pequeño resumen de qué es el disc gol. ¡Os esperamos en Moniello el 1 y 2 de Mayo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 13 =