Ponte en Modo Gozón

0
1147

Los días 1 y 2 de mayo en el Área Recreativa de Moniello se celebrará una actividad muy entretenida y saludable, dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.

Se celebrará en tres sesiones: 1 de mayo de mañana (11:00 a 13:00 horas) y tarde (16:00 a 18:00 horas) y lunes 2 de mayo de mañana (11:00 a 13:00 horas). En las inscripciones (MODELO DE INSCRIPCIÓN) habrá que señalar uno de los turnos y se puede señalar algún otro turno más para el caso de que haya plazas libres.

Será un circuito con tres áreas por las que pasarán todas y todos los participantes que se acerquen. Las áreas son:

  • Zumba, con Toñi Pantiga, donde entre otras cosas se entrenará una pequeña coreografía similar a las que se ven en el «Tik Tok»
  • Disc Golf, un deporte novedoso en Gozón donde se une frisbee y Golf, y que lleva en Asturias desde hace 10 años. Vendrán representantes de CRK Disc Golf, la empresa que está haciendo crecer el deporte en España
  • Miniolimpiadas, con juegos nuevos y de toda la vida, donde habrá que demostrar habilidad, concentración, ingenio … Carrera de sacos, bolos finlandeses, guerra de bolas …
Open de España 2016 NikonRaul Torneo

Para inscribirse deberá entregarse la hoja de inscripción en el Registro del Ayuntamiento, del 22 al 28 de abril, que puede descargar en este enlace MODELO DE INSCRIPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − siete =