Un año pasado y un año futuro en la Agrupación Fotográfica Cabo Peñas.

0
362

Hace unos días la Agrupación Fotográfica Cabo de Peñas publicó en sus redes sociales el calendario de actividades para este año (o parte de las actividades),

Según nos cuentan «son algunas de las muchas actividades que realizaremos este año en el que damos mucho peso a la formación técnica de nuestros socios. Para ello, diseñamos un calendario lleno de cursos, talleres, prácticas… También tenemos muchas salidas conjuntas de socios por el entorno de Peñas, por distintos rincones de Asturias y también por otras provincias. Esperamos mucha participación en nuestra «liguilla fotográfica de socios», también estamos preparando jornadas de charlas y ponencias, exposiciones y concursos. Seguro que alguna cosa más habrá, y ya son bastantes. Un buen abanico de ofertas para elegir y disfrutar de esta pasión.»

Desde la AFCP nos animan a formar parte de su asociación «Tenemos socios de distintos municipios de Asturias. No importa tu nivel técnico o tus conocimientos, tan solo importa tu interés y tu pasión por la fotografía, y por compartir esta afición en buena compañía»

También han subido a su canal de youtube un resumen de las actividades del año 2023

Desde Modo Gozón animamos a las distintas Asociaciones del concejo de Gozón a que se pongan en contacto con nosotros para poder dar a conocer las numerosas actividades que llevan a cabo. Nuestra forma de contacto es el correo bienestarysaludgozon@gmail.com o nuestro teléfono 684039848.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 16 =