CONCURSO DE RELATOS #Nomellamessoledad

0
1134

Hoy vamos a hablaros de una iniciativa que nos ha parecido muy interesante basada en una actividad como la escritura, que es inmportante practicar.

La escritura se puede convertir en una forma de ocio saludable, en tanto que se desarrollan una serie de capacidades: la gramática en si, la creatividad… Es una actividad que debemos practicar a menudo, sin necesidad de que tengamos que ser escritoras o escritores de grandes best sellers.

Es por ello que, dirigida a personas mayores de 65 años os lanzamos una propuesta de la Federación Asturiana de Concejos.

Se celebra la primera edición de un Concurso de Relatos dirigido a personas mayores de 65 años que estén empadronadas en cualquiera de los municipios asturianos. La temática sobre la que queremos que versen es sobre el proceso de envejecer o vivir en soledad  contado en primera persona o desde su perspectiva. Pueden ser obras escritas o en formato audio o grabación de video.

Las obras deben mandarse a la siguiente dirección de correo electrónico redconsalud@facc.info, o por correo postal a La Federación Asturiana de Concejos , Plaza de Riego 5 y 6 4º planta, 33003 Oviedo. Los audios pueden ser enviados por whatsapp al teléfono 684641270. El plazo de envío son las 23:59 horas del 28 de febrero de 2022

Os vamos a dejar unos documentos con información sobre las BASES DEL CONCURSO, aunque más abajo os dejamos también de forma resumida estas bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + diecinueve =