La generación de Cristal, un podcast del alumnado del IES Cristo del Socorro

0
1679

Sale a la luz, en este caso está “en el aire” el programa de podcast que el alumnado de primero de bachiller de la asignatura de Anatomía aplicada del IES Cristo del Socorro de Luanco,  lleva preparando durante este trimestre junto con su profesor Diego, y con la colaboración de nuestro blog Modo Gozón.

Un programa dedicado a la salud mental de los jóvenes, en concreto que ellos han denominado la “generación de cristal”. Son distintos temas relacionados con la salud mental y emocional entre los que destacan el estigma de la salud mental, la ansiedad, la anorexia, las drogadicciones, la depresión, el suicidio, el duelo, las emociones o el TDHA. Y son los alumnos de Anatomía Aplicada los que nos hablan de ellos, después de un concienzudo trabajo de investigación de cada uno de los temas. Han participado Kathe, Claudia, Deva, Julio, Candela, Naiara, Lluna y Carlos (por orden de aparición)

Os dejamos el podcast para que lo escuchéis

Nel junto con Pablo han colaborado en la conducción y producción del programa.

Es algo que desde este blog queremos agradecer y felicitar a todas y todos los que participaron en este podcast, que seguro que es el primero de otras tantas colaboraciones con el IES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 7 =