Semana Europea del Deporte en Gozón

0
1089

Desde el 23 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, la Unión Europea se unirá a una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva y reducir el sedentarismo en la sociedad actual. En su novena edición, la Semana Europea del Deporte será simultánea en todos los países de la Unión Europea.

El objetivo principal de esta iniciativa es tejer una red de colaboración entre diferentes estamentos sociales, incluyendo administraciones, centros educativos, universidades, asociaciones y diversas entidades. Todos se unirán para llevar a cabo acciones que promuevan el deporte y sus actividades entre la población, alentando a la participación proactiva y directa en su entorno.

La Semana Europea del Deporte 2023 busca unir a todos los ciudadanos europeos a través del deporte, alentando a la práctica de actividad física en pro de un estilo de vida más saludable y activo. Durante estos días, se promoverán diversas actividades deportivas en todo el continente, y se espera la participación masiva de la población.

En el concejo de Gozón y con la participación de clubes locales se llevarán a cabo una serie de actividades, entre las que se encuentra la jornada de puertas abiertas del polideportivo, donde se encuentra el recién instalado CUBOFIT, jornadas escolares y actividades en el Parque Zapardel entre otras…

También desde Modo Gozón os queremos animar a que esta semana (y las siguientes) llevéis a cabo vuestras actividades deportivas de costumbre, o retoméis aquellas que habéis dejado aparcadas durante el verano, … o bien comencéis con un nueva actividad de la gran cantidad que se pueden practicar en el Concejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + uno =