Vuelve Foto Gozón

0
229

En Modo Gozón retomamos la sección FOTOGOZÓN, una sección que nace de los participantes de “Empléate en Salud” los cuales nos envían su visión de la salud, buscando lugares del concejo de Gozón para capturarlos con cámaras. Estas imágenes tienen un doble objetivo: por una parte el ver lo bonito del entorno del concejo, y el segundo de los objetivos el reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra salud, entendida como el bienestar físico, psicológico y mental

“Amaguesto” Producto del otoño, que mucha fame quitó, y que hay que comer con prudencia, porque una fartura de castañas…puede ser peligrosa!
“Menú de la Seronda” Es un producto natural, sin química, que nace espontáneamente y sin abono. Hay que recogerlo con cuidado para que regeneren.
Comida sana y sin aditivos pero, ojo! Sólo la recogen los “profesionales”. Las de la foto (macrobiotas), son de confianza.
“Atapecer n’Antromeru” Acabando de llegar a Antromero, gustome mucho la luz que había y decidí hacer esta foto. Quise reflejar lo que me transmite estar en zona rural, con ese aire, la calma… La foto es “estilo americano”.
“Poco que decir”. Ye muy bueno madrugar para poder contemplar escenas como ésta.
«Halloween en Podés»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =