XI Rodada Chanwas

0
1217

Esta semana se ha celebrado  la XI Rodada Chanwas, un evento un tanto especial, no competitivo, con  salida en el centro social de Laviana y un recorrido de unos 10 km por el privilegiado entorno de la parroquia de Llaviana (Laviana de Gogón). Los participantes pudieron correr por la playa de Xagó, el faro de San Juan, la margen derecha de la ría de Avilés hasta Zeluan, y terminaron ascendiendo el temido «Pico de la Marañuela» (bautizado con ese nombre durante la celebración del Campeonato del mundo de Duatlón).

Una vez finalizada la parte deportiva en el local Social de Laviana se pasó a la parte más lúdica del evento, donde se hizo una comida de confraternización entre los participantes. En la sobremesa se entregó la Madreña Chanwa a Nicolás de las Heras por su trayectoria deportiva y a Jesús Acedo por su espíritu de superación perteneciente tanto al grupo Chanwas como a la Asociación  Rey Pelayo.

La consolidación de esta actividad es fruto de la colaboración de la asociación de vecinos ENLAZE y Chanwas, que durante esta decimoprimera edición han vuelto a unirse para llevar a buen puerto la organización de la misma en esta y pasadas ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =